Publicidad

Decoración navideña y regalos decorativos llegan ya de la mano de Cath Kidston

Decoración navideña y regalos decorativos llegan ya de la mano de Cath Kidston
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A mi también me parece un poco pronto para empezar a hablar de la Navidad, pero esto es como las colas para entrar en los aviones, empieza uno con demasiada antelación y allá van el resto. El caso es que desde hace varios días tengo un montón de colecciones e ideas para Navidad en espera para mostraros, se van acumulando, así que habrá que ir empezando con ellas poquito a poco, al fin y al cabo no hay marcha atrás y un par de meses pasan muy pronto.

Para hoy he elegido las propuestas de Cath Kidston para las próximas navidades, que incluyen tanto ideas decorativas para la fiesta como ideas de regalos decorativos que podemos incluir en la carta que en su momento escribamos a Los Reyes Magos.

Calcetin Navidad 15 Euros
Copa Estrellas 7 Euros 1

Empezamos con los adornos, tenéis por ejemplo el típico calcetín de Navidad que se puede colgar en la chimenea o en el mueble del salón y que cuesta quince euros, la verdad es que siempre he querido tener uno bien grande. Por otro lado están los detalles para la mesa de Navidad, fundamental la cristalería para brindar por las fiestas y el nuevo año, la copa de estrellas es súper linda y cuesta 7 euros.

Lampara 78 Euros
Pesa 30 Euros

En cuanto a regalos decorativos, Cath Kidston nos recomienda por ejemplo la lámpara de mesa de 78 euros o la báscula de cocina de 30 euros. Si os fijáis, además, en estos regalos decorativos sigue predominando el rojo como color protagonista, para que resulten más navideños. A mi la verdad es que la pesa de cocina me ha enamorado, creo que la incluiré en mi wishlist.

Más información | Cath Kidston
En Decoesfera | Una Navidad llena de estilo con Mimub

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios