Publicidad

Decora con espejos y gana luz (y sensación de amplitud) en casa

Decora con espejos y gana luz (y sensación de amplitud) en casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay un objeto decorativo único a la hora de conseguir aumentar la luminosidad y ampliar el espacio por pequeño que sea, ese el espejo. Porque además de su función principal, que es enseñar la imagen reflejada, su presencia produce un efecto óptico que nos ayuda a ampliar los metros cuadrados de cualquier estancia. 

Ya sea en colgados en paredes, o recubriendo muebles, los espejos nos permiten dar profundidad y llevar la luz a las zonas más oscuras de nuestras casas.  Y para ver qué se lleva en estos momentos en todo lo relacionado con los espejos, hoy nos hemos ido hasta la firma decorativa Habitat.

Tan importante como elegir un espejo bonito es encontrar el lugar en el que situarlo.  Si lo colocas en una sala pequeña y oscura, conseguirás multiplicar la amplitud. Pero si lo colocas presidiendo el salón, convertirás al espejo es un punto de atención.

Espejos Habitat

¿Y respecto a la forma? Todo dependerá del espacio y del ambiente que quieras darle a la habitación y a la decoración. Porque modelos de espejos hay a millones, y tan solo tienes que encontrar el que más se adecua al espacio y a tus gustos.

Espejos

Para ver cuáles son los modelos y formas que se llevan en el mercado, hoy nos hemos ido hasta Habitat para conocer las propuestas en espejos que tiene esta firma decorativa.

Espejos Habitat

Entre los espejos que hemos visto, destacan sin duda los formatos circulares. Un formato clásico que permite focalizar la atención de la estancia en la que se ubican y que realzan el espacio a su alrededor.

Espejos curvos modernos
Espejos Habitat

Las formas curvas otorgan sofisticación y sensualidad al espacio y los acabados metálicos y dorados aportan luz con sus infinitos matices.

Espejos

Si eres un poco más moderno y quieres una casa vanguardista, sin duda la solución ideal son las formas geométricas y asimétricas. Formas menos convencionales que permiten revalorizar la decoración y aportar un aire diferente.

Espejos modernos

A estas soluciones se suman otras propuestas con acabado negro y un diseño minimal, contemporáneo y funcional.

Espejos

Y tú, ¿con qué tipo de espejo te quedarías para dar más luz a tu casa? 

Más información | Habitat 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios