Si tienes niños, o si simplemente, te gustan los muñecos y los objetos hechos a mano, directamente morirás de amor con las creaciones manuales de Severina Kids. Una firma argentina creada por la diseñadora italo-argentina Alejandra Salvatore que diseña y produce bellas colecciones de muñecos y objetos hechos a mano para niños.
Su pasión por los trabajos manuales le viene desde niña, porque tanto su madre como su abuela eran artesanas apasionadas, y eso se nota en las creaciones de esta argentina que obtiene su inspiración viajando y diseñando sus colecciones a lo largo y ancho del mundo.
Sus colecciones destacan por la belleza y por la magia que desprenden sus muñecos de perros, gatos y demás fauna handmade. De hecho, quedan genial tanto en plan decorativo en una casa sin niños, como en habitaciones para los más pequeños de la casa.
Y aunque es famosa por sus muñecos, Severina Kids ha ido ampliando el negocio ofreciendo nuevos productos, que van desde salvamentales hasta cuardernos, pasando por posavasos, stickers o guirnaldas.
En lo que sí que sigue siendo fiel desde el principio es el cuidado especial que pone a la hora de seleccionar los materiales que utiliza para sus creaciones. Para diseñar y crear, suele usar retales de tela de diseñadores de moda, telas de selecciones vintage, o materiales de primera calidad como algodón 100% orgánico Peruano Certificado, Lana Merino Argentina o Eco Fieltro. Objetos para niños y no tan niños llenos de encanto y realmente adorables.
Más información | Severina Kids
En Decoesfera | Divertidos paños de cocina de Mibo que se convierten en muñecos de animales