Uno de los momentos en que, por lo general, afrontamos la reforma de una casa, bien sea a nivel estructural o tan solo en la decoración, es cuando llega un nuevo habitante a ella, es decir, cuando un bebé entra a formar parte de la familia. Esta llegada se afronta con ilusión y se intenta que el nuevo lugar que va a ocupar en la vivienda sea lo más agradable y bonito posible, por lo que la decoración del dormitorio infantil se convierte en una tarea importantísima.
Es lo que le ha sucedido a Piluca, bloguera y propietaria de una tienda online de mobiliario y objetos decorativos (fundamentalmente de estilo vintage), Rue Vintage 74, quien acaba de tener una niña. Piluca no quería un dormitorio infantil convencional para su bebé, por lo que buscando ideas se topó con el Carro Lungi, de los diseñadores del equipo Cismak Dalmas, que está inspirado en los carritos de helados tradicionales.
A Piluca le pareció una pieza de lo más original, que aportaría un toque retro y vintage a la habitación de su niña. Además, como tenía para ella una buena cantidad de ropa antigua, casi toda hecha a mano por las generaciones de su familia, consideró que era la opción más adecuada para tenerla toda a la vista y poder disfrutar de ella en cada momento. El resultado, como puede comprobarse, es genial, e introduce un elemento singular en la habitación, lo que le aporta personalidad.
Más información | Rue Vintage 74, Ciszak Dalmas En Decoesfera | Dormitorios infantiles retro y vintage, Muebles con números para habitaciones infantiles, de Tambino
Ver 2 comentarios