Cyber Monday en Amazon: El tendedero vertical de interior rebajado con amplia capacidad para secar prendas de todos los tamaños (y además ocupa muy poco espacio)

Cyber Monday en Amazon: El tendedero vertical de interior rebajado con amplia capacidad para secar prendas de todos los tamaños (y además ocupa muy poco espacio)
Sin comentarios

Después del Black Friday, todavía nos han quedado más ganas de ofertas y descuentos en los mejores artículos para nuestro hogar. Por eso, si no pudiste aprovechar las rebajas del Viernes Negro, aún tienes una última oportunidad de hacerlo gracias al Cyber Monday.

Y es que, nunca está de más echar un vistazo entre aquellos muebles o accesorios que puedes necesitar y que van a conseguir que tu hogar esté mucho más organizado, como estanterías de amplia capacidad y que ocupan poco espacio.

Por esa razón, desde Decoesfera queremos traerte una solución, esta vez, para secar tu ropa. Se trata de un tendedero vertical, tipo torre, de Amazon perfecto para el interior con mucho espacio y capacitado para colocar prendas de todos los tipos y tamaños.

Tenddero

Cuenta con alas laterales para colgar perchas

Este tendedero resulta de lo más práctico, sobre todo cuando necesitas secar varias prendas al mismo tiempo. Cuenta con 6 alas plegables que consiguen el espacio adicional de secado que se necesite.

Pero además, también tiene 2 alas laterales en la parte superior del tendedero en las que se pueden colgar perchas para camisas sin dificultad. Aunque su posición sea vertical, cuenta con niveles ajustables para colocar, como ya hemos mencionado anteriormente, prendas de distintos tamaños.

Sus medidas son de 126x64x173 centímetros, por lo que ocupa poco espacio. Cuenta con 4 ruedas para poder moverlo fácilmente de una estancia a otra, para que lo coloques donde quieras.

En cuanto a su precio, tiene un descuento por tiempo limitado, ya que es una oferta disponible solo hoy. Puedes comprarlo en Amazon por 42,19 euros.

Amazon Basics – Tendedero tipo torre, para interior, con alas plegables

En Decoesfera | Lidl tiene la solución para resolver la falta de espacio de baños y cocinas pequeñas: un carro estantería que cuesta menos de 12 euros

Fotografía de portada | Pexels

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio