Compartir
Publicidad
Publicidad

Cumulus, estantes con forma de nubes

Cumulus, estantes con forma de nubes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay quien dice que cuando está en casa se siente en el cielo. Estirar las piernas en el sofá favorito, dormir a pierna suelta en colchón propio, o cocinar con nuestros cacharros, son placeres que nos llevan más allá de las nubes. Pero para quienes no se conformen con estos celestiales placeres y necesiten una prueba más literal, pueden servir estos estantes que representan nubes, y que colocados sobre una pared pintada en azul intenso parecen flotar como estelas de agua.

Son muy ligeros, y están hechos en un material que permite que tengan poco grosor y mucha resistencia. Colocando varios se puede convertir una simple pared en una bello horizonte, tanto que dan ganas de prescindir de todo contenido. Se llaman Cumulus, son un diseño de Carl Hagerling y desconocemos dónde se puede encontrar, pero proponemos remedar algo parecido, que eso sí está a nuestro alcance.

Podemos partir de un estante sencillo que lleve los herrajes ocultos, y colocar tanto en la parte delantera como en la trasera unas piezas de madera previamente recortadas imitando la forma de las nubes. La parte trasera deberá ser un poco más grande que la delantera, para dar sensación de profundidad. Se pueden colocar con un pegamento extrafuerte o utilizar clavos sin cabeza. Una vez colocadas las piezas, no hay más que unificar todo el estante con pintura blanca y lijar ligeramente entre capas.

Vía | Whollysblog Más información Carl Hagerling En Decoesfera |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos