Publicidad

Cuida los detalles en Navidad con las propuestas de Westwing Home & Living

Cuida los detalles en Navidad con las propuestas de Westwing Home & Living
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La mayoría ya hemos colocado el calendario de adviento en nuestra casa y vamos contando los días que faltan para la celebración de la Navidad. Algunos habréis puesto también ya el árbol y demás detalles decorativos, pero la mayoría esperaréis a pocos días antes de las fiestas. En Decoesfera seguimos haciendo acopio de ideas para que la decoración ayude a que nuestra Navidad sea todo lo mágica que sea posible.

Hoy hacemos un pequeño recorrido a través de las propuestas de Westwing Home & Living para Navidad, el principal club de compras de España de mobiliario y decoración del hogar, cuyos miembros registrados pueden acceder a las ventas exclusivas de sus productos con hasta un 70% de descuento sobre el precio del fabricante. En esta época del año en Westwing podemos encontrar todo para la Navidad y a precios siempre rebajados.

Tendencias para una Navidad muy elegante

 Mg 8276

La Navidad es una fiesta muy especial y la decoración de nuestra casa tiene que estar al a la altura. Si bien el rojo, el blanco y el verde están son los colores típicos navideños por excelencia, el plateado y en especial el dorado, pueden hacer que nuestra Navidad sea aún más elegante. En Westwing podemos encontrar varios sets de bolas y otros adornos colgantes para decorar el árbol, muchos de ellos en estos tonos.

Además de las bolas y adornos colgantes, también muchos portavelas tienen un toque dorado cuando los elegimos especialmente para Navidad. Las velas tienen un protagonismo especial en las mesas de las cenas que celebramos durante estas fiestas. La luz y el calor de la vela proporcionan un ambiente acogedor ideal para estas celebraciones tan familiares.

Presta atención a los detalles en la decoración de Navidad

Westwing Mood Vundb Final 2

Lo más importante en la decoración de Navidad es que la coloquemos con mimo y prestando especial atención a los detalles. No se trata de colocar el árbol porque toca, de hecho no hay que poner árbol obligatoriamente, tenemos otras alternativas decorativas más originales e igual de navideñas.

En Westwing podemos encontrar una amplia variedad de artículos decorativos para Navidad, además del clásico árbol. Por ejemplo, cortinas de luces LED, coronas de acebo artificial y de ratán, peluches, calcetines colgantes o guirnaldas, entre otras muchas cosas. De ese modo cada uno de nosotros podrá elegir lo que mejor encaja con su estilo y lo que quiere que decore su Navidad.

Cómo conseguir una decoración cálida en el hogar en pleno invierno

Westwing Mood Winter In Den Duenen Final 4

La Navidad es uno de las épocas más importantes del invierno, pero durante toda la estación podemos mantener una decoración cálida en el hogar. Aunque pudiésemos pensar que los colores claros son para el verano, en realidad en invierno vienen muy bien para amplificar la claridad. Hay que tener en cuenta que en invierno tenemos menos horas de luz natural al día y los tonos claros proporcionan siempre un ambiente muy luminoso.

Además complementos como cojines, mantas y flores, nos ayudan a lograr una decoración más cálida y esa sensación de hogar tan deseada. Y esta decoración de invierno siempre puede ir salpicada de detalles de Navidad decorativos sencillos y discretos como pequeñas estrellas colgantes y otros adornos.

Más información | Navidad en Westwing Home & Living
En Decoesfera | Apúntate a la Navidad más fashion con Season Hit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir