Publicidad

Cortinas de oscurecimiento Velux: Esenciales para aumentar la calidad del sueño y reducir la temperatura

Cortinas de oscurecimiento Velux: Esenciales para aumentar la calidad del sueño y reducir la temperatura
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dormir a oscuras es esencial para aumentar la calidad del sueño entre otros decálogos. Para llegar a la oscuridad total es complicado con persianas y cortinas convencionales, pero las cortinas de oscurecimiento de la firma Velux salvan las entradas tediosas de luz y establecen un microcosmo donde el descanso llega a su plenitud. Son la perfecta armonía entre descanso y decoración ¿Quieres conocerlas?

La compañía Velux ofrece un reembolso del 20% durante los meses de **mayo y junio (desde el 1 al 30) en todas sus cortinas de oscurecimiento, bajo el eslogan ¡Cierra las cortinas VELUX y ábrete a la vida! que aseguran un óptimo descanso al impedir la entrada de luz. Son cortinas ideadas para tejados y Velux destaca todos sus beneficios en salud y calidad del sueño.

Captura
Captura1

La importancia de recibir la luz solar durante el día es igual que recibir un buen descanso a oscuras durante la noche o bajar la intensidad de los rayos solares a horas puntas. Nuestro reloj interno afecta en el estado de ánimo y el buen descanso también. Por ello las cortinas de oscurecimiento están diseñadas para recibir menos estímulos. Según un informe internacional llevado por la Firma Velux, 1 de cada 2 españoles aproximadamente el 54% afirma que la calidad del sueño está influida por la luz natural.

Las cortinas de oscurecimiento tienen 24 terminaciones, entre ellas, lisos y estampados. Todos ellos coordinables con el interior de casa y la decoración de cada ambiente.

Velux Blackout K15 744x290

En especial los niños van a la cama cuando aún hay luz y se hace dificultoso en presencia de la luz natural conciliar el descanso. En el caso de las cortinas de oscurecimiento vienen preparadas para no filtrar ni un sólo rayo extra, por ejemplo la cortina DUO logra el máximo oscurecimiento tanto de día como de noche, la cortina plisada de aislamiento regulable y también la de cubierta plana. El sistema Pick&Click! es de fácil instalación y todas ellas llevan un carril negro para evitar el paso de la luz, además, entre sus características constan de sistema manual, solar y eléctrico. Otro punto favorable es la reducción de exceso de calor en la vivienda.

Elena Arregui, Directora General de VELUX España, afirma que los niños van a la cama con luz natural cuando los días son más largos y la presencia del sol es mayor, por lo que anima a utilizar las cortinas de oscurecimiento. También hacer buen uso de las diez pautas fundamentales para dormir bien:

  • Dormir en una habitación fresca.
  • Dormir totalmente a oscuras.
  • Mantener un horario de descanso regular.
  • Desconectar los aparatos tecnológicos.
  • Una cena ligera.
  • Eliminar objetos de distracción.
  • No abusar de medicación inductora del sueño.
  • Cambiar el colchón cada diez años.
  • Utilizar el dormitorio sólo para descansar.

El efecto notable de las cortinas de oscurecimiento es la reducción del calor y la mejoría del sueño. Así que...¿Por qué no hacer uso de ellas, cuando todo son beneficios?

Fotos| Velux

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir