El Corte Inglés tiene un tendedero plegable que se adapta a la ropa que debes secar, tiene ruedas y una barra para perchas

El Corte Inglés tiene un tendedero plegable que se adapta a la ropa que debes secar, tiene ruedas y una barra para perchas
Sin comentarios

Con la llegada de las lluvias, el secado de la ropa se convierte en todo un problema. Por eso, siempre estamos a la búsqueda de soluciones para tender en el interior buscando tendederos funcionales y que permitan tender grandes capacidades de ropa.

Hoy hemos fichado este tendedero que hemos visto en El Corte Inglés y que nos ha gustado por su diseño, y por la posibilidad de adaptarse a nuestras necesidades dependiendo de la ropa que queramos tender.

Un tendedero de gran capacidad

Tendedero El Corte Inglés

Este tendedero tiene un diseño elegante, está disponible en color madera y en blanco, y permite secar grandes cantidades de ropa al tener una superficie de tendido de 35 metros.

El tendedero es sólido y estable gracias a la combinación de estructura de madera y barras de aluminio pintado. Además, la estructura cuenta con 4 ruedas para evitar rayar el suelo, y 2 de ellas tienen freno para garantizar la estabilidad.

Tendedero El Corte Inglés

Este tendedero puede abrirse dependiendo de las necesidades de ropa a tender, ya que los brazos frontales y lateral son completamente independientes. Y además, cuando no te haga falta, puedes plegarlo totalmente, ocupando un espacio mínimo para poder guardarlo con comodidad.

Tendedero plegable

Respecto a sus dimensiones, el tendedero mide abierto 174 cm de ancho por 122 cm de fondo y 189 cm de alto. Además, y por si te interesa la sostenibilidad, este tendedero cuenta con la certificación FSC que garantiza que las fibras utilizadas en su elaboración provienen de bosques gestionados de manera sostenible y responsable ¿Y su precio? Cuesta 285 euros.

Tendedero Supergulliver Foppapedretti

En Decoesfera | Alcampo tiene un tendedero que es ideal para secar la ropa dentro de casa: tiene mucha capacidad y apenas ocupa espacio

Fotografía de portada | Pixelshot

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio