Compartir
Publicidad

Conviértete en artista por un día y personaliza tus propios cuadros con lo nuevo de Decolution

Conviértete en artista por un día y personaliza tus propios cuadros con lo nuevo de Decolution
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es muy habitual encontrarme a mi buscando o comprando cuadros, pero confiesto que la nueva propuesta de Decolution me ha gustado. Va en camino hacia la personalización y la creación de productos únicos para la decoración de la pared. La idea es que el usuario se convierta en artista por un día y sea el protagonista absoluto en el proceso de creación de sus cuadros.

GraphicMaker es una herramienta que permite personalizar las imágenes a partir de las propuestas de la firma. Yo lo he probado y no he conseguido que ninguno de los cambios me llevase a un resultado mejor que el original, pero el tema me ha gustado y lo volveré a intentar. Además, alguien con más talento artístico que yo, seguro que puede conseguir cosas geniales.

Salinas Decolution

De entrada hay que hacer una elección preestablecida sobre la que comenzar a trabajar, por supuesto se puede comprar el cuadro tal cual, pero también está la opción de personalizarlo. Se pueden variar los colores de fondo, añadir o eliminar elementos decorativos, aumentarlos, disminuirlos o girarlos.

Las pinturas están disponibles en 5 tamaños y llegan a casa listas para colgar con su lona y su marco. En la imagen bajo estas líneas podéis ver mi intento de personalización fallido. Pero hay otros muchos modelos para elegir como inicio y lo mejor es que con tiempo podemos hacer en ellos todos los cambios que queramos.

Captura De Pantalla 2017 06 30 A La S 00 08 22

No sé como lo veréis vosotros, pero a mi me parece una gran idea y sobre todo, muy divertida...

Más información | Decolution
En Decoesfera | Mobiliario digital, la impresión al servicio de la decoración en La Ventana de Colores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos