Compartir
Publicidad

Mobiliario digital, la impresión al servicio de la decoración en La Ventana de Colores

Mobiliario digital, la impresión al servicio de la decoración en La Ventana de Colores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que tienes en mente alguna imagen o una textura que os gustaría usar para decorar en casa o para ambientar en el trabajo. Puede ser algo que simbolice tu personalidad, que sea exclusivo y te diferencie del resto. Pues eso que tienes en mente se puede convertir en realidad imprimiendo y decorando con La Ventana de Colores.

La nueva línea de diseño de mobiliario digital de La Ventana de Colores permite realizar piezas únicas y personalizadas, gracias a la impresión digital mediante inyección de tinta sobre dos acabados muy distintos: la calidez de la madera de pino natural o la limpieza y sencillez del DM lacado. Las opciones son muy diversas: cuadros, murales, mesas de centro, comedor o auxiliares...

03

Se trata de un nuevo concepto de diseño increíblemente versátil, donde cualquier imagen que tengamos en la cabeza puede imprimirse y formar parte de la decoración del hogar o de un entorno laboral, personalizando la belleza del ambiente acorde a los gustos de cada uno.

Y por si no se te ocurre nada, La Ventana de Colores también pone a nuestra disposición más de 125 millones de imágenes para que encontremos la inspiración.

04

Esta innovadora propuesta del mobiliario digital ofrece innumerables posibilidades para la creación del mobiliario ideal. Solo hay que seleccionar las texturas de los acabados y combinarlas con una amplia oferta de complementos, como las distintas estructuras y patas en el caso de las mesas con acabados en hierro natural o lacadas en el color que deseemos.

06

La Ventana de Colores amplía así su campo de la personalización y da un paso más para transformar el concepto de decoración. Todo lo que podamos imaginar para nuestro hogar podremos conseguirlo. Un comodín perfecto para cualquier proyecto de interiorismo dado que gracias a la impresión digital se pueden crear efectos y acabados que muchas veces los materiales disponibles no consiguen tanto para el hogar como para espacios de trabajo.

Más información | La Ventana de Colores
En Decoesfera | La tendencia wabi-sabi o el arte de la imperfección llega también a tus paredes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos