Compartir
Publicidad

Constellation: Las nuevas velas de Vila Hermanos con emociones sensoriales galácticas

Constellation: Las nuevas velas de Vila Hermanos con emociones sensoriales galácticas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otoño comienza a notarse en la luz solar, los días se acortan y crean una sensación de refugio, de estar en casa y disfrutar de los objetos que nos rodean, las velas. Son complementos agradables que siempre gusta tener a mano, porque cualquier ocasión se convierte en especial, cuando le damos la funcionalidad que tienen y más si tocan temas tan fascinantes como la majestuosidad del Universo.

Vila Hermanos, la cerería española con orígenes desde 1884, evoca este criterio en sus novedosas velas creadas con toques especiados y ahumados. En Dragon Tea se ha querido representar la grandeza de constelaciones como Draco emulando un cielo lejano con estos olores.

Vh Constallation Dragontea

Entre las tres fragancias también destacan Mount Olympus con aromas frescos compuestos por hierbas esenciales y flores de vetiver. Una colección inspirada en la constelación Pegaso con aires mitológicos. Se cierra la colección Constellation con Arabian Sky recreada para evocar a la constelación Bootes que forma una gran figura humana de grandes dimensiones. En esta creación se han tocado las notas balsámicas y dulces.

Vh Constallation Mountolympus

Como veis sólo hay que inspirarse para llenar el hogar de elementos sensoriales. Las velas Vila Hermanos son artesanía española de calidad y mérito reconocido con el paso de los años que no deja de sorprendernos ante sus vasos envolventes de elegante diseño con nebulosas brillantes en tonos plata, oro y cobrizos. Olores distinguidos, para aromatizar el hogar esta temporada. Cada vela Constellation tiene un valor de 30 euros. Sutil para un hogar detallista o un regalo especial.

Fotos| Vila Hermanos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio