Publicidad

Consigue calor de hogar con las mantas artesanales de Grazalema

Consigue calor de hogar con las mantas artesanales de Grazalema
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Mañana estrenamos otoño y estamos todos un poco deprimidos porque el final del verano llegó, pero en realidad si pensamos en positivo, sabemos que el otoño tiene un montón de cosas geniales de las que disfrutar y que viviremos como cada año en los próximos meses. Por ejemplo, las tardes en las que oímos como cae la lluvia a través de la ventana y nosotros estamos en el sofá con una buena peli y una mantita tienen mucho encanto.

Lo que toca es hacerse con una o varias buenas mantitas para esos fantásticos momentos que nos regalará el otoño. Las mantas además de decorativas son muy prácticas e incluso nos pueden ayudar a ahorrar en calefacción, pero hay que elegirlas bien. Estos días he conocido las de Artesanía textil de Grazalema, fabricantes de mantas de lana desde hace unos cien años, ¡ahí es nada!... y me han encantado.

mantas-artesanales-2.jpg

Por lo visto es la empresa textil artesanal más antigua de España y ha sobrevivido hasta nuestros días y se ha actualizado renovando los diseños de sus productos y montando incluso tienda online. En su web podemos encontrar infinidad de productos, complementos de moda también, pero yo me he centrado en curiosear principalmente en las mantas de sofá, de cama, de picnic y de viaje.

La de picnic por ahora no la vamos a necesitar, pero las de cama y las de sofá nos pueden venir fantásticas para las estaciones frías. Las mantas se fabrican de forma artesanal y muchas de ellas, sobre todo las de cama, en colores naturales, sin tintados ni químicos, lo que les confiere todavía más encanto. Principalmente son mantas lisas y de cuadros y en las de sofá hay bastantes tonos diferentes para elegir.

Más información | Mantas de Grazalema
En Decoesfera | Mantas para ahorrar un 30% en calefacción

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios