Compartir
Publicidad
Publicidad

Confetti, estantes sobre mosaico

Confetti, estantes sobre mosaico
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Me ha gustado mucho esta idea de Funktionalley para decorar una pared del salón, la entrada de la casa o incluso una zona de una oficina, también en la cocina... En realidad puede servir para cualquier estancia de la casa, se trata de cubrir un trozo de pared con un mosaico cerámico, entre las piezas de colores que conforman el mosaico, queda espacio para colocar estantes en los que podemos organizar los objetos que queramos.

Se llama Confetti y al igual que su nombre es original, colorista, alegre y además muy práctico porque los estantes se pueden mover y colocar a la altura y en el lugar que se quiera, por eso dependiendo del tipo de objetos que vayamos a colocar, podemos separarlos más o menos, cuantas veces cuando quieres colocar un libro grande o un jarrón en un estante, te das cuenta de que no cabe porque tropieza con el que está encima, aquí nunca tendrás este problema.

estante mosaico 2

También se puede elegir como se colocan los colores del mosaico, a mi me gustan como están en estas imágenes, salteados al azar, pero también se pueden hacer agrupaciones por color, franjas horizontales o verticales, gradientes... hay bastantes opciones en ese sentido, los estantes al ser de quita y pon, pueden incluso retirarse, aún sin ellos la pared sigue siendo muy decorativa.

En el recibidor, podemos ponerla con un único estante para las llaves, el móvil, el correo o algo así, en la sala o el resto de habitaciones con más y aprovechar para colocar objetos, aunque en realidad es una pena colocar demasiados objetos, sobre todo si son muy grandes, porque taparíamos buena parte de la pared y en el fondo es lo que hace que el conjunto resulte tan bonito.

Más información | Funktionalley En Decoesfera | SelfShelf, estantes con forma de libros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos