Compartir
Publicidad

Complementos decorativos de OYOY, estilo escandinavo con un toque de diseño japonés

Complementos decorativos de OYOY, estilo escandinavo con un toque de diseño japonés
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que cada cierto tiempo yo me enamoro de algún mueble o de algún nuevo complemento para el hogar y esta semana me he enamorado de toda la colección de la firma danesa OYOY. Se trata de una firma nueva con poco recorrido en el mundo de la decoración pero que tiene unos productos con un diseño excelente.

Las colecciones están inspiradas en estilo tradicional escandinavo con un guiño al diseño simple japonés. Por lo tanto resultan ideales para casas modernas y juveniles porque su estética se ajusta a la perfección con las tendencias decorativas de hoy en día.

oyoy 2

Sus productos funcionales están fabricados con materiales de alta calidad como corcho, madera o textiles. Todos ellos tienen hermosos colores y diseños muy elegantes como podéis ver en las fotos de este artículo.

oyoy 3

En OYOY diseñan casi de todo, desde manteles hasta candelabros, pasando por colgadores de pared, almohadas o ropa de cama. Nos ayudan a decorar todas y cada una de las estancias de la casa, el dormitorio, el salón o incluso la cocina.

Vía | Design Milk Más información | OYOY y Story North En Decoesfera | Adorable colección de complementos para la cocina de Nämä

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio