Compartir
Publicidad

Colores vibrantes y brillos en los complementos textiles para dar un poco de alegría al otoño

Colores vibrantes y brillos en los complementos textiles para dar un poco de alegría al otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Mallorquina, especializada en el diseño, fabricación y comercialización de decoración textil para el hogar, continua vistiendo hogares y contribuyendo con ello a que vivamos en espacios más acogedores y confortables. La idea es la de conseguir, a través de los textiles, un estilo singular y personalizado en cada estancia.

En esta ocasión, la firma nos sorprende gratamente con el lanzamiento de la colección de otoño Inspiration Passionate, que nos acerca a una vida a todo color. Los colores vibrantes y las aplicaciones brillantes son protagonistas en esta colección. Un juego de contrastes que dibujan una decoración original y con un toque chic.

Lamallorquina Fw18 Passionate Img 0458

Lamallorquina Fw18 Passionate Img 0597

El descanso se viste con fundas nórdicas de colores contrastados y originales, como el rosa nude y el gris antracita. Todo combinado con complementos metálicos que dan un estilo personal y atrevido a cualquier rincón del dormitorio. Los cojines con incrustaciones metálicas doradas o plateadas son los encargados de dar personalidad a los diferentes ambientes como el dormitorio o el salón. Son de color gris, con textura aterciopelada y muy fácilmente combinables entre sí. 

Lamallorquina Fw18 Passionate Img 0661
Lamallorquina Fw18 Passionate Img 0018 1

Todos los complementos de mesa y cocina de la colección Passionate están diseñados en colores divertidos y contrastados. Los Rosas con azul celeste o el verde manzana con grises claros, regalan sensaciones alegres creando estancias más vivas... Ideales para alegrar un poco los días grises que llegarán en breve.

Más información | La Mallorquina
En Decoesfera | Nature y Urban Relax, las nuevas tendencias en complementos textiles de La Mallorquina para el otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio