Compartir
Publicidad
Publicidad

Collect 2011, lo nuevo de A2 en muebles de almacenaje

Collect 2011, lo nuevo de A2 en muebles de almacenaje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué ganas tengo de que se acabe ya el invierno y vuelvan las estaciones cálidas y los colores alegres, tanto gris no hace más que deprimirme sobre todo cuando se prolonga tanto tiempo, en fin, que hay que tener paciencia que aún falta un poco, pero entre tanto podemos coger un poco de energía viendo las nuevas colecciones que vienen ya con fuerza para el verano de 2011 llenas de tonalidades intensas.

Me ha encantado Collect 2011, lo último de A2 Designers en muebles de almacenaje, un mueble pensado sobre todo para el comedor. Por cómo está distribuido el interior del mueble, resulta perfecto para guardar la vajilla, copas, vasos y en general todo lo necesario para la mesa.

El mueble lo hay disponible en cuatro colores, aunque el blanco es posiblemente el más fácil de combinar y de adecuar en un comedor normal, a mi no es el que mas me gusta, mi favorito es el fucsia que hace un contraste ideal sobre el fondo oscuro en la pared, el azul queda también muy bien sobre la pared en blanco y el amarillo aunque es muy luminoso, a mi es un tono que no acaba de convencerme, el blanco no es feo, al contrario, pero prefiero los otros porque son más originales.

Vía | Design Milk Más información | A2 Designers En Decoesfera | Preciosos muebles de almacenaje de Sara Larsson para A2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos