Compartir
Publicidad
Publicidad

Colgadores con forma de cuello de camisa

Colgadores con forma de cuello de camisa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé vosotros, pero una de las características que yo busco en un colgador o en un perchero es que además de funcionalidad sea estético, es decir, que cuando no tenga ropa o complementos colgados pueda ser admirado por su forma, casi como una obra de arte. La pieza que hoy quiero compartir con vosotros cumple perfectamente estas dos misiones.

Se trata del "Monsieur dressup", un colgador con forma de cuello de camisa, abotonado. Es un diseño del colectivo Loyal Loot, que acoge el trabajo de cuatro diseñadoras, entre ellas Anna Thomas, quien es la responsable de esta pieza, y que ha expuesto sus obras en diversas ferias internacionales del sector del diseño y la decoración.

Colgadores cuello camisa

Está realizado en madera de arce y presenta un diseño depurado y elegante, casi de estética minimalista. Si se utilizan varios a la vez, el efecto sobre la pared es espectacular, al igual que si se acompaña del puño y del bolsillo, que también se comercializan. En ellos se pueden colgar abrigos, chaquetas, bufandas, bolsos, etc., pero sin estas prendas, el "Monsieur dressup" también es bellísimo. ¿Qué te parece?

Más información | Loyal Loot En Decoesfera | Colgadores en forma de gotas de agua, Colgadores inspirados en grandes ciudades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos