Publicidad

Colgadores inspirados en grandes ciudades

Colgadores inspirados en grandes ciudades
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ciudades como Londres, París, New York, Frankfurt... muchos tienen una favorita, a otros nos gustan casi todas, el caso es viajar y conocer sitios nuevos y diferentes, pero ahora podemos llevárnoslas a casa en forma de colgador para la pared. El colgador debe ser uno de los complementos para el hogar que en mas formas y con más acabados diferentes se ha diseñado, pero este con forma de sky line, es muy original, moderno y elegante.

En color negro es fácil de combinar con muebles y otros elementos decorativos y como cualquier colgador, podemos colocarlo en la entrada de la casa, así lo verán todas las visitas que recibamos y nosotros cada día al entrar y al salir, además de resultar útil para colgar abrigos y demás, pero también podemos colocarlo en un dormitorio, si preferimos para él un lugar algo más íntimo.

La verdad es que yo no sabría con cual quedarme, es divertido el juego de intentar adivinar a que gran ciudad corresponde cada colgador, en todas ellas hay monumentos y edificios emblemáticos, que están muy bien representados y por tanto sirven de ayuda, pero claramente unas son mucho más fáciles que otras, a ver quien acierta más.

Vía | Freshome En Decoesfera | Colgadores de estilo industrial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios