Compartir
Publicidad

Colgadores en forma de gotas de agua

Colgadores en forma de gotas de agua
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La idea de estos colgadores me ha gustado mucho por la forma, representan gotas de agua y por lo tanto pueden encajar en cualquier estilo, es el típico complemento perfecto como regalo decorativo, lo que no nos viene nada mal ahora que necesitamos ideas de regalo para Naviddad, aunque yo creo que le cambiaría el color.

Queda muy elegante en negro, pero a mi me gustaría que lo hubiese en colores diversos y que no solo representase gotas de agua, sino en general de pintura de color, yo creo que ya el invierno es demasiado gris, como para aún encima sumarle colores fúnebres, teniendo en cuenta que es un detalle decorativo más bien pequeño, nos puede servir para introducir algún color alegre en el recibidor.

Aún así en negro sigue siendo bonito, pero yo lo veo un poco triste, incluso podría parecer que esas gotas de agua son en realidad lágrimas, claro que eso es una percepción personal... resumiendo, que me gusta la forma, pero que para poner esos colgadores en mi casa tendría que pintarlos, porque tal y como están a mi aunque me gustan me transmiten sensación de tristeza.

Vía | Muuuz En Decoesfera | Colgadores inspirados en animales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos