Compartir
Publicidad

Colección de alfombras para mascotas

Colección de alfombras para mascotas
2 Comentarios
Publicidad

Empieza la época de frío en muchos países y si nosotros queremos confortables alfombras para estar calentitos nuestras mascotas también. Si les dejamos las nuestras corremos el riesgo de que nos las estropeen, así que mejor será comprar una especialmente diseñada para ellos en la que puedan campar a sus anchas, he encontrado estas de Wildebeest pensadas para que las disfruten.

Se trata de alfombras hechas a mano que están fabricadas con lana 100%, son peludas y se supone que está comprobado que resultan cómodas y atractivas para los animales, porque estaría bueno que se las compremos y después sigan prefiriendo las nuestras... aunque supongo que eso es algo que puede pasar y un riesgo que hay que correr. Por cierto el perro que posa sobre la alfombra también merece una mención, sin duda han acertado en la elección del modelo.

alfombras mascotas 2

Volviendo con las alfombras, las hay disponibles en un montón de colores y son muy fáciles de limpiar, al menos eso asegura la firma que las ha diseñado, sin duda eso es algo muy importante tratándose de las alfombras que van a ser utilizadas por las mascotas, además las alfombras no son del todo feas, por lo que podemos colocarlas en algún lugar de la casa sin que desentonen demasiado.

Vía | Furniture Fashion Más información | Wildebeest En Decoesfera | El baúl de Decoesfera: muebles y complementos para mascotas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio