Compartir
Publicidad

Colección de accesorios multifunción de Igneous

Colección de accesorios multifunción de Igneous
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sombreros, botas, zapatos de mujer o de caballero... Igneous ha lanzado una colección de accesorios decorativos con utilidades múltiples cuyas formas están inspiradas en complementos de moda, es un contraste muy curioso el de utilizar elementos típicos a la hora de vestir como complementos básicos en el hogar, fabricados en aluminio pulido son robustos y muy resistentes y los hay acabados en plata y dorado.

Desde Igneous nos proponen uno o varios usos para cada uno de los elementos de la colección, yo he elegido el sombrero como imagen de cabecera, el sombrero se puede utilizar como cubitera, para mantener fria una botella de vino o para tapar un plato con comida o una bandeja, también para servir una ensalada o unos aperitivos... En realidad no hay restricciones sobre el uso, cada uno puede hacer con estas piezas lo que quiera, conozcamos el resto de la colección.

Los zapatos pueden resultar muy divertidos como topes para puertas, también se pueden utilizar como sujetalibros en estanterías o pisapapeles en una mesa de trabajo, en cuanto a las botas pueden usarse también como florero o jarrón incluso la de mayor tamaño podría servir como paragüero... De nuevo insisto en que se trata de recipientes con una forma original que nos proporciona la firma y donde en realidad el uso es algo que decidiremos nosotros.

Vía | Design Milk Más información | Ignoeus En Decoesfera | Dorado y plateado en tu mesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos