La decoración no está reñida con la utilidad, y en Decoesfera perseguimos cosas que además de quedar bonitas en una casa tengan otras funciones. Un ejemplo de este tipo de decoraciones es la funda de almohada I Tie You, de la firma Veinticuatrodientes, que lleva incorporados dos cordones de seda blancos (muy suaves) para atar a la persona que esté sobre ella.
Si eres de los que con la decoración quieres decir que vas a por todas, esta es tu funda de almohada, en blanco y negro que quedará a la perfección con un juego de sábanas oscuro, aunque la verdad es que yo saldría huyendo de una casa desconocida en la que vea esto. La funda viene con un esquema de uso (por si a alguien le quedaba alguna duda) y, bromas aparte, a mí me parece un detalle simpático para compartir en privado.
Sus medidas son 50 x 70 cm y cuesta 18 euros. Eso sí, tú decides si quieres o no dormir en ella (te garantizamos que las marcas de las cuerdas por la mañana en tu mejilla van a ser antológicas). Por favor, úsala con precaución.
Vía | Compradicción Más información | Veinticuatrodientes En Decoesfera | Almohadas
Ver 1 comentarios