Todo grupo tiene su jerga, que fuera de su influencia carece de significado, o al menos utilizada con personas que no están en la pomada, no se consigue más que unas cejas levantadas y expresión de asombro. A diario, navegando por blogs y sobre todo floreando en redes sociales de esas que lucen pajaritos y ballenas según el momento, se ven siglas que rubrican y refuerzan el mensaje: LOL, WTF, OMG... definiendo risas, extrañeza y exclamación.
Como somos algo frikis nos han llamado la atención estos cojines pensados para descansar la oreja después de una larga jornada de intercambio de impresiones. Aunque bien mirado, tienen la forma y tamaño perfectos para utilizarlos como pequeños carteles con los que animar una conversación cara a cara en el sillón.
¿Que nuestra pareja nos hace reír? agitamos el cojín LOL. ¿Que no entendemos un carajo de lo que dice? WTF al canto. ¿Que nos promete una ratillo de placer? OMG, por supuesto. Estas pequeñas travesuras mullidas valen unos doce euros cada una y se pueden comprar en Internet, al final todo queda en casa.
Vía | Think Geek En Decoesfera | Cojines que decoran con frases en francés
Ver 2 comentarios