Compartir
Publicidad

Cojines con mensajes positivos o... ¿coaching aplicado a la decoración?

Cojines con mensajes positivos o... ¿coaching aplicado a la decoración?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En cierta medida todos estamos de acuerdo en que los mensajes positivos son buenos para afrontar mejor el día a día y digo en cierta medida, porque a mi modo de ver, depende de los mensajes, depende de la vía elegida para transmitirlos y depende de su cantidad. No es bueno abusar de nada, ni siquiera de frases bonitas, porque se vuelven aburridas y pierden su valor, eso sucede un poco en redes sociales, donde a veces algunos saturan con este tipo de mensajes.

Pero en decoración, bien aplicada, la idea no me parece mala, el texto siempre ha tenido su lugar en los hogares, no tanto como las imágenes, pero también se ha utilizado para decorar paredes, con murales, cuadros enmarcados... Ahora gracias a las impresiones digitales, se incorpora también en tejidos con muchos estilos y gran calidad, escribir frases bonitas en complementos como cojines, puede ser de ayuda para nuestro bien estar, algo así como el coaching aplicado a la decoración.

Se trata de que cada uno se rodee de mensajes que le transmitan fuerza o energía positiva, hay muchos para elegir y por supuesto siempre tenemos la opción de personalizar, también se puede colocar el mensaje en otro formato que o sea un cojín, un mueble de pizarra por ejemplo, a algunos les encantará la idea, a otros es posible que les parezca una pastelada y les horrorice, a mi me gusta, pero como algo temporal, tal vez vote mas por la idea de la pizarra... aunque un también al cojín se le puede dar la vuelta.

Imágenes Vía | Furniture Fashion En Decoesfera | Hazlo tú mismo: frases y mensajes decorando la pared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos