Decorar con frases y con palabras es algo que se ha puesto muy de moda y que se hace con frecuencia en casas y en establecimientos comerciales. Sin embargo a la hora de decorar con letras no basta con elegir la frase más adecuada, también hay que elegir tipografía, material y soporte para las letras.
De hecho es la tipografía, el material y el color lo que marca en realidad el estilo de nuestro texto, más que la frase en si, en realidad una misma frase se puede adecuar variando su formato a cualquier estilo. Cinema Type Board nos permite elegir un texto que podremos cambiar con cierta frecuencia y nos proporciona un estilo entre retro e industrial perfecto para ambientes modernos.
Una de las cosas que me ha gustado es el hecho de que cada cierto tiempo podamos cambiar el texto con el que decoramos y es que por mucho que nos inspire una frase, si la vemos todos los días varias veces durante años, es más que probable que nos llegue a aburrir.
Entre catorce y dieciséis caracteres caben en este soporte dependiendo de como los coloquemos y el conjunto trae letras suficientes como para que podamos hacer un montón de combinaciones. Además de ser perfecto para decorar un salón o un dormitorio es también ideal para comercios, salas de espera o despachos y oficinas.
Vía | SwissMiss Más información | Goodwin and Goodwin En Decoesfera | Quotel, una frase para cada habitación