Publicidad

Cinema Type Board, un aliado perfecto para decorar con texto

Cinema Type Board, un aliado perfecto para decorar con texto
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Decorar con frases y con palabras es algo que se ha puesto muy de moda y que se hace con frecuencia en casas y en establecimientos comerciales. Sin embargo a la hora de decorar con letras no basta con elegir la frase más adecuada, también hay que elegir tipografía, material y soporte para las letras.

De hecho es la tipografía, el material y el color lo que marca en realidad el estilo de nuestro texto, más que la frase en si, en realidad una misma frase se puede adecuar variando su formato a cualquier estilo. Cinema Type Board nos permite elegir un texto que podremos cambiar con cierta frecuencia y nos proporciona un estilo entre retro e industrial perfecto para ambientes modernos.

cine type board 2

Una de las cosas que me ha gustado es el hecho de que cada cierto tiempo podamos cambiar el texto con el que decoramos y es que por mucho que nos inspire una frase, si la vemos todos los días varias veces durante años, es más que probable que nos llegue a aburrir.

Entre catorce y dieciséis caracteres caben en este soporte dependiendo de como los coloquemos y el conjunto trae letras suficientes como para que podamos hacer un montón de combinaciones. Además de ser perfecto para decorar un salón o un dormitorio es también ideal para comercios, salas de espera o despachos y oficinas.

Vía | SwissMiss Más información | Goodwin and Goodwin En Decoesfera | Quotel, una frase para cada habitación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios