Compartir
Publicidad

Cinco revisteros que se venden en España

Cinco revisteros que se venden en España
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os confesaré que soy una nostálgica amante de las revistas. Aunque no me las puedo comprar tan a menudo como querría, sí que es cierto que las revistas en papel son uno de esos lujos que me gusta darme de vez en cuando y que incluso estoy suscrita a alguna de ellas. Lo cierto es que me gusta leerlas cuando las traigo a casa pero luego suelo almacenarlas para volver a consultarlas con el paso del tiempo.

Para guardar las revistas, lo mejor es una caja pero admito que tener un bonito revistero a la vista con los últimos números puede ser un detalle bonito en un salón, ¡o incluso en un cuarto de baño! Quería compartir con vosotros cinco revisteros que me gustan un montón por si os sirve de ayuda a la hora de adquirir uno que sea original y que os haga juego con la decoración, sea como sea esta.

Revistero de Ikea de forja

Empezamos por este revistero de Ikea que tenéis sobre este texto, en forja y tela que yo lo veo mucho para cuartos de baño (incluso para almacenar rollos de papel higiénico). Cuesta solo 15,95 euros y es el que es más fácil de personalizar ya que solo tenéis que fabricar otra bolsa con la tela que más os guste.

Revistero Isola de Vinçon

El revistero Isola de Vinçon es uno de los más futuristas que he encontrado. Sus formas sinuosas lo hacen ideal para ambientes minimalistas o llenos de ángulos como un contrapunto divertido. Lo peor de este revistero es el precio, ya que sube hasta 70 euros y está dispuesto en varios colores diferentes.

Revistero muji de Ratán

En Muji tienen un revistero muy en su línea, de ratán tejido a mano. Su precio es 45 euros, y es posible comprar más artículos de la misma línea por si pensáis que solo el revistero se os queda en poco.

Revistero Gazzeta de La Oca.

El revistero Gazzeta de La Oca es una reinterpretación del revistero tradicional pero actualizado y en blanco, que por lo visto es uno de los colores favoritos para los diseñadores de revisteros. Este sale por solo 24 euros, así que es una buena alternativa para los que no queréis renunciar al diseño sin gastaros mucho dinero.

Revistero News de La Oca

El revistero News es el que más me gusta de todos los que os he enseñado hoy. Me parece muy divertido que el significado y el significante sea lo mismo, ya que News es noticias en inglés. Este revistero cuesta solo 30 euros y está disponible en varios colores para que podáis adecuarlo a vuestros gustos y además es posible colgarlo en la pared por si no queréis tener objetos por el suelo.

Imagen | Chatirygirl Más información | Ikea, Vinçon, Muji, La Oca En Decoesfera | Asiento, escabel y revistero, tres en uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos