Los cinco imprescindibles de este otoño según Zara Home
Complementos

Los cinco imprescindibles de este otoño según Zara Home

Las propuestas de Zara Home para este otoño vienen cargadas de tejidos cálidos y de materiales muy naturales.

Esta temporada Zara Home apuesta fuerte por los tonos marrones que, si el año pasado los mirábamos con cautela, este año acabaran de convencer a muchos por sus cualidades. Nada mejor que la gama de marrones para crear entornos apacibles a la par que elegantes y poner así acentos de color que acompañen a las distintas maderas que, estas sí, se pueden mezclar a capricho, siempre y cuando sean de acabado natural (sin barnices, ni brillos innecesarios). 

Un vistazo a…
At home with Juana Pepa @madamejuanapepa

Y como para Zara Home el pasado siempre fue mejor, y es una inagotable fuente de inspiración entre sus novedades siempre encontramos piezas que parecen "rescatadas" de otros tiempos. Nos guste más o menos esta tendencia, tomamos nota y reconocemos que  nunca está de más rodearse  de alguna pieza "vintage" y romper las reglas.

Estas son las tendencias que se deducen de sus novedades.

1- Tejidos MUY gruesos por favor

Más que una tendencia las lanas y tejidos muy gruesos y cálidos son una necesidad para ajustarse a la crisis energética. Que si hay que bajar la calefacción se baja, pero siempre cuando tengamos a mano una buena manta de lana en casa de para combatir las bajas temperaturas.

Descarga
Descarga
Descarga

2.- Este otoño el marrón es el rey

El marrón vuelve a nuestras vidas decorativas en forma de linos y otros tejidos naturales como la arpillería y algodones gruesos. Mientras no llegue en forma de sofás de pana, (un horror decorativo de los 70) todo vale.

Descarga
Descarga

3.- Mucha madera natural

Con esta tendencia tenemos poco que decir. Rodearse de materiales naturales como la madera se ha vuelto una necesidad y no tenemos nada que decir. Solo que la mezcla de acabados (roble, nogal, bambú...) también funcionan bien.

Descarga
Descarga

4.- Los pequeños objetos "retro" marcan la diferencia

No se trata de hacerse con un gran mueble antiguo para sumarse a la tendencia a la que Zara Home "nos empujas" constantemente con sus bellos editoriales.

vintage

Tu puedes hacerlo rescatando una vajilla retro o vintage, sustituyendo tus aburridas copas y vasos por algunos con relieve o con sus colchas de flores.

Descarga
Descarga

5.- Las curvas y las imperfecciones son muy bellas

Zara Home trends

Poner en valor la imperfección es bueno y es lo que hace Zara Home con su novedades. Lámparas de pantallas con relieves curvos muchos jarrones únicos...

Imágenes y productos Zara Home

Nos ha inspirado:

Manta de cama reversible con las dos caras en colores a juego de El Corte Inglés por 69,95 euros

Manterol Manta de cama reversible Diamante Manterol

Spetebo Banco de madera natural de 58 x 27 x 22 cm por 33,95 euros

Spetebo Banco de madera decorativo para flores, 58 x 27 x 22 cm, banco de madera, soporte para plantas, banco

Pack de dos fundas de almohada de H&M Home de 50 x 60 cms por 14,99 euros

Pack de 2 fundas de almohada

Manta color beis y crudo 130x170 cms de Maisons du Monde por 42,99 euros

Manta color beis y crudo 130x170

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Similar en Decoesfera | Nos colamos con Zara Home en la casa londinense (elegante, masculina y atemporal) de la artista Nick Wakeman con la que estrena colaboración

Temas
Inicio