Compartir
Publicidad

Cinco propuestas decorativas de Meri Meri para Pascua

Cinco propuestas decorativas de Meri Meri para Pascua
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me consta que no todos tenéis tiempo de hacer manualidades y de decorar huevos para la Semana Santa, pero eso no significa que no os guste dar un toque especial a vuestra casa y en especial a vuestra mesa en estos días. Por eso hay firmas especializadas en accesorios de decoración y en artículos para eventos y fiestas, que nos ofrecen artículos diseñados para la celebración de la Pascua, por ejemplo la tienda de Meri Meri.

Como ya os podéis imaginar los conejitos y los huevos son los principales protagonistas de todos estos elementos, pero hay variedad, platos, vasos, servilletas, bandejas y envoltorios para dulces y muchos más objetos con los que disfrutar con la familia y los amigos de las celebraciones propias de la Semana Santa.

pascua meri 6

Empezamos con las cajas de huevos utilizadas como envoltorios para cupcakes, ya hemos hablado en Decoesfera de la posibilidad de usar los cartones de huevos bien decorados para guardar cosas. Me imagino la cara de sorpresa de más de uno cuando al abrir la caja de huevos se la encuentre llena de dulces, que pueden ser cupcakes o cualquier otra golosina de nuestra elección.

pascua meri 5

Y siguiendo con los dulces, también tenemos soportes especiales en los que colocarlos, aunque a mi me gusta mantener las tradiciones y es por eso que en estas fechas suelo hacer torrijas y no cupcakes hay que reconocer que estos quedan muy bonitos sobre su bandeja, aunque obviamente también podemos colocar las torrijas sobre ella.

pascua meri 2

Los platos de papel son un clásico en las fiestas y no solo en las de niños, también en muchas en las que hay adultos. Son muy decorativos, nada peligrosos porque aunque se caigan no se rompen y nos evitan el trabajo de lavar toda la vajilla que es un engorro.

pascua meri 3

Las servilletas son el elemento perfecto para ambientar la mesa en cualquier ocasión, un mantel y una vajilla blancos o de color liso combinados con las servilletas adecuadas rápidamente nos introducen en el ambiente de la fecha que corresponda. Por ejemplo estas se pueden combinar con mantelería y vajilla en blanco.

Yo no compraré platos especiales para Semana Santa, como no suelo comprarlos para casi ninguna fecha a excepción de alguna que otra fiesta de cumpleaños, pero lo de las servilletas ya es otra historia. Y si no tenéis tiempo de comprar ya unas especiales para la fecha, recordad que siempre podéis doblar las de diario en forma de conejito.

pascua meri 4

Y terminamos con los vasos para completar el conjunto. Todos estos artículos para vestir la mesa son de la colección Petter Rabit, y como podemos ver en las imágenes de este artículo tienen al conejo del mismo nombre como principal protagonista. Sin duda son el complemento perfecto a un bonito centro hecho con huevos de Pascua para que en nuestra mesa no falte detalle en estos días.

Más información | Meri Meri En Decoesfera | Cajas de huevos decoradas, para guardar objetos y envolver regalos en Pascua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio