Malasaña siempre esconde tesoros. Escondidos, o no tanto. Tesoros repletos de piezas que te atrapan en espacios llenos de encanto, como es el caso del Chiki Pop Up.
Una preciosa tienda efímera en el espacio del genial Guille García Hoz y que es una visita imprescindible durante el mes de diciembre para los amantes del diseño y de las cosas bonitas.
¿Y qué podemos encontrar en esta tienda efímera? De entrada, las creaciones de Guille, desde el ciervo Gerardo a la elefanta Maribel, el mono Eliso, los jarrones de orejas o la taza o la jabonera Lobo.
Además, en el espacio de Guille también podemos encontrar piezas de Abe The Ape como el precioso Janorrejo, o las tazas y platos.
Pero junto a las piezas del propio Guille y de sus amigos, en Chiki Pop Up también encontramos otras firmas, como la selección que ha traído hasta esta tienda efímera Casa Josephine...
Entre las joyas de esta tienda efímera destaca sin duda el espacio que ha montado As Interiorismo. Un cuidado y atractivo espacio en el que podemos encontrar por ejemplo las esculturas con forma de plantas de Gabriel Arte.
Por si te faltaba todavía algún motivo más para visitar esta pop up, en la travesía de San Mateo también podéis encontrar los preciosos collage de Mari Quiñonero, o los artículos para los más pequeños de la casa de Pineaplle Kids
¿A qué esperas para pasarte por esta tienda efímera llena de diseño y de creatividad?
ACTUALIZACIÓN: En su recta final hasta el 23 de diciembre, la Chiki Pop Up contará con la presencia de Guille García Hoz, Casa Josephine y La Bonne Etoile Bijoux
Más información | Guille García Hoz
Fotos: Nacho Viñau Ena
En Decoesfera | Materiales de ayer para cocinas de hoy. Casa Decor nos inspira con Guille García Hoz