Compartir
Publicidad

Cebada Street Market, el mercado callejero más grande Madrid

Cebada Street Market, el mercado callejero más grande Madrid
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana se celebra en Madrid el Cebada Street Market, el mercado callejero más grande de la capital, que pretende integrar el Mercado tradicional con las últimas tendencias. En el barro más multicultural de Madrid, La Latina, podemos encontrar desde talleres sobre cómo comprar en un mercado, hasta de cómo hacer con tus abalorios o cómo empapelar tus paredes.

Y ahora vamos con lo que realmente nos interesa, en Cebada Street Market habrá puestos de desembalaje, antigüedades, Arte, menaje, mobiliario vintage, manualidades, diseño, fotografía y más.

cebada-street.market.jpg

Se busca también un fin solidario, el viernes 20 de septiembre se hará una acción conjunta con Cáritas para la venta de libros recogidos durante más de dos meses. Ya hay más de 5.000 libros que se pueden adquirir a muy buen precio. Los fondos recaudados irán destinados a personas en riesgo de exclusión social.

Se han creado diferentes "Espacios" en las antiguas bancadas, en los antiguos puestos del mercado y seguro que nos vamos a sorprender de todo lo que podemos encontrar. Es un poco mercadillo londinense,estilo Candem, una mezcla de muchas cosas.

Yo no me lo voy a perder, está abierto hasta el sábado ¿os apuntáis a visitar el Cebada Street Market en Madrid?

Más información | Cebada Street Market En Decoesfera | Cuando el menaje es arte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio