La solución que faltaba para poner la ropa a secar: un tendedero enrollable para puertas y ventanas, barato y fácil de instalar

La solución que faltaba para poner la ropa a secar: un tendedero enrollable para puertas y ventanas, barato y fácil de instalar
Sin comentarios

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo en lo que a tendederos para echar la ropa a secar se refiere, resulta que aparece un nuevo diseño de fabricación española que aún nos quedaba por ver. Se trata de un tendedero enrollable especialmente pensado para colgarlo en puertas de terraza o balcón y ventanas.

Ya existían modelos de tendedero que podíamos colgar de barandillas, marcos o incluso radiadores en el interior del hogar, como ANTONIUS, el tendedero en blanco de 77x40-49 cm de Ikea que vale 12,99 euros, o en El Corte Inglés, el tendedero Sunset de Vileda por 16,95 euros o más barato aún el tendedero de sobreponer de acero de 51x23x1cm de Leroy Merlin por 4,29 euros... Pero la diferencia más importante con esta nueva propuesta de TenderUp es que se trata de un tendedero vertical y no horizontal como es el caso de todos los anteriores.

41f2yrweaql Ac

Básicamente se trata de un tendedero vertical enrollable que se enrolla y desenrolla como un estor o persiana. Es algo muy sencillo apropiado para instalar en marcos de puertas o ventanas, en galerías, en baños, en balcones y también en patios interiores o exteriores.

Para colgar en puertas y ventanas

81yxxghbp9l Ac Sl1500

Sus dimensiones son de 103 cm de ancho por entre 7 y 160 cm de alto, dependiendo de que esté enrollado o desenrollado. El único inconveniente que podemos encontrar es que requiere de instalación con tornillos, si bien incluye todo lo necesario para la misma, para algunos puede ser un proceso engorroso, pero como veremos a continuación también disponen de otro modelo que no la necesita. Este, el instalable está disponible en Amazon por 39,90 euros.

Una versión que se instala sin taladro

Flexi Tenderup Scaled

El otro diseño, el modelo "flexi" es vertical y plegable y se cuelga con pinzas. Este no requiere instalación, lleva las pinzas incorporadas y se puede colocar en cualquier lugar. Mide 95 cm de ancho por entre 5 y 160 cm de alto dependiendo de si está plegado o desplegado y además este es también más barato, cuesta tan solo 19,90 euros.

Obviamente no tienen gran capacidad y uno de estos no va a sustituir a todos los sistemas para tender que podemos tener en casa, pero puede ser un complemento y una ayuda más en estos días de lluvia en la que ya no sabemos dónde más colgar todo lo que se va acumulando para lavar y secar.

TenderUp, ¡Primer tendedero Enrollable! ¡No ocupa Espacio!. Calidad y Resistencia probadas. De Aluminio anodizado – tendal Vertical de Interior de Pared o Techo

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Más información | TenderUp
En Decoesfera | Cinco tendederos de techo, de exterior e interior, para secar la ropa en espacios pequeños

Temas
Inicio