Compartir
Publicidad
Publicidad

Calendario perpetuo de madera

Calendario perpetuo de madera
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Yo soy una de esas personas que siempre necesitan un calendario a mano, porque muchas veces no saben en que día viven, suelo utilizar alguno que me regalan de propaganda, si no es muy bonito lo cuelgo detrás de la puerta de alguna alacena o armario en la cocina, pero este perpetuo de madera, que sí que es para lucir que me ha enamorado.

Ideal para la mesilla de noche si es grande y hay sitio para ponerlo, perfecto como adorno en el salón, en el comedor, en la oficina o en el mueble de la entrada, se puede encajar en todo tipo de decoraciones tanto clásicas como modernas. Está formado por varias piezas que hay que ir moviendo para cambiar el mes y el día, además puede ser muy divertido para enseñar a los más pequeños de la casa los días de la semana, los números y los meses del año.

Solo le veo un problema, como un día te olvides de hacer el cambio, después necesitarás un calendario de los convencionales, para saber la fecha que tienes que poner, porque claro, el inconveniente que tiene este calendario es que no cambia solo, nosotros tenemos que actualizarlo cada día… también es verdad que si fuese automático no tendría tanto encanto.

Vía | Design Milk
En Decoesfera | Un calendario perpetuo pintado en la pared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos