Amazon y el toldo refugio con el que conseguir una mayor intimidad esta primavera en tu terraza o jardín

Amazon y el toldo refugio con el que conseguir una mayor intimidad esta primavera en tu terraza o jardín
Sin comentarios

Ahora sí que sí, podemos gritar a los cuatro vientos que la primavera está aquí. Y es que, si aún no has preparado tu jardín para disfrutar de los agradables días que nos brinda esta estación estás de suerte, pues te traemos el complemento ideal con el que gozar de tardes (y días enteros) en el exterior del hogar sin apenas necesitar nada más.

Que la comida al aire libre nos sienta mucho mejor es una realidad comprobable. Será el tiempo, o el buen estado de ánimo que nos produce el calorcito, pero lo cierto es que una buena comilona al aire libre no se disfruta igual que dentro de casa un día de frío.

Por ello, incluir en el jardín pérgolas que hagan de nuestra zona exterior una zona íntima donde pasar la primavera, será la ideaza de la temporada.

ABCCANOPY King Kong Serie Borde Mix Color toldo Gazebo Refugio

Una pérgola extra grande donde crear un espacio íntimo dentro del jardín

Pergola Amazon

Pasar tiempo al aire libre una vez entramos en primavera, es una ley de obligado cumplimiento si queremos que la vitamina D nos llene el estado de ánimo. No obstante, son muchas las veces en que nuestro jardín blinda con el del vecino y nuestra intimidad queda bastante reducida si nuestro patio se convierte en nuestra zona de residencia.

Por ello, contar con una pérgola que no solo nos brinde el confort de disfrutar bajo el sol, sino que además nos aporte un espacio de intimidad como esta de Amazon, será la solución inmediata para no querer pasar ni un solo minuto fuera del jardín.

De una capacidad extra grande hasta un total de 18 personas, esta pérgola resulta ser el complemento de la primavera para disfrutar con amigos o familiares de fabulosos días de jardín.

Pergola Intimidad Amazon

Con una protección extra de sombra o lluvia, esta pérgola se adaptará a los bruscos cambios de tiempo de la primavera, ante los cuales no tendremos que preocuparnos nunca más.

Fabricada con un marco de acero resistente y de larga durabilidad, toda la parte superior de la misma está recubierta de una tela de poliéster con el fin de proporcionar una intensa protección frente a los rayos UV.

Una pérgola que lo tiene todo. Olvídate de las preocupaciones y disfruta en el jardín de todas las comodidades y con una intimidad asegurada.

Con respecto al precio, podemos encontrarla en Amazon por 354,35 euros.

Imágenes | Amazon | Foto de portada zekkotek en Unsplash

En Decoesfera | Leroy Merlin tiene rebajado el complemento ideal para tu terraza o jardín: una pérgola de aluminio con la que disfrutar bajo el sol

En Decoesfera | Pérgolas y toldos: las mejores soluciones de Ikea para crear sombra en tu terraza o jardín

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio