En principio esta propuesta que os traemos hoy ha sido diseñada pensando en los niños para que puedan guardar sus juguetes. Pero como los fans de Harry Potter somos legión, a buen seguro que esta caja de almacenaje que hace las veces de taburete también está presente en salones, dormitorios y despachos de muchos adultos seguidores de esta saga.
La caja de almacenaje de Harry Potter
La caja con asiento tiene un diseño en rojo con distintos estampados relativos a la serie de novelas fantásticas creadas por J. K. Rowling. La caja con asiento es plegable para que puedas recogerla cuando no la necesitas.
En su interior, la caja de Harry Potter ofrece un amplio espacio para almacenar juguetes en el caso de los niños, o mantitas, revistas o documentos, en el caso de los adultos que decidan poner este complemento en el salón. La capacidad de almacenaje de la caja es de 19 litros.
Para poder utilizarse como asiento, la caja plegable tiene un cojín tapizado extraíble en rojo en el que puede leerse el nombre de Hogwarts, el nombre del colegio de magia y hechicería al que acuden Harry y sus compañeros.
Aunque te guste la caja para decorar tu casa y guardar objetos, debes tener en cuenta que esta caja está pensada para niños. Por eso, la carga máxima del taburete es de 60 kilos.
Respecto a las medidas, la caja plegable con asiento tiene unas medidas de 30 por 30 por 30 cm ¿Y el precio? Este taburete con almacenaje cuesta tan solo 11,99 euros.
Caja de almacenaje de Harry Potter
En Decoesfera | El taburete plegable de Lidl que se transforma en mesa: es la solución ideal para tomar el aperitivo en la terraza y cuesta menos de 18 euros
En Decoesfera | Leroy Merlin tiene los pufs ideales para dar el toque moderno y divertido a tu salón o al dormitorio: tienen forma de macaron, o de champiñón
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera