Publicidad

BYEDITION presenta en Londres su original colección de muebles y complementos para el hogar

BYEDITION presenta en Londres su original colección de muebles y complementos para el hogar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hace unos días se presentaba en Londres la colección de BYEDITION, TENT London fue el lugar elegido por la firma para presentar su 'b collection'. Una equilibrada fusión entre artesanía y diseño innovador es lo que mejor define el fondo que encontramos detrás de todas y cada una de sus piezas..

b collection es una inspiradora edición limited sue contiene seis piezas exclusives diseñadas por: Peter Behrens, Otti Berger, Sandor Bortnyik, Max Bill, Herbert Bayer y Alma Buscher, todos tienen en común la letra b y el respeto por las ideas de la Bauhaus... que también es con b, ¡curioso!

Byedition Sandor

Byedition Peter

El sillón de Peter, la console de Otti, la mesa de Sandor, la lámpara de Max Lamp, el aparador de Herbert y el espejo de Alma son las piezas tan especiales de la colección, algunas de las cuales las podéis ver en las fotos de este artículo, en concreto y por orden de aparición: Otti, Sandor, Peter y Max. Las piezas que fusionan arte y diseño se fabrican en edición limitada y están numeradas.

Byedition Max

BYEDITION propone una nueva visión de la unión entre arte y diseño, junto con materials de gran calidad. Se basa en ediciones limitadas y piezas exclusivas y por lo tanto es una opción ideal para aquellos que busquen un mobiliario realmente especial para su hogar y a medio camino entre lo artístico y lo funcional.

Más información | Byedition
En Decoesfera | Atlantis, el cristal de Vista Alegre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios