Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Buena o mala idea?: tapar las estanterías

¿Buena o mala idea?: tapar las estanterías
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A veces es peor el remedio que la enfermedad, tapar una estantería puede tener ciertas ventajas, pero según como la tapemos, a lo mejor eso implica perder calidad a nivel estético. Las ventajas de cubrir una estantería son, por un lado, no tener que mantener el orden de lo que hay en los estantes, ya que no quedarán a la vista y evitar o minimizar lo que esas cosas se ensucien, al quedar cubiertas.

Pero las estanterías abiertas también tienen su belleza y ayudan a crear sensación de hogar, si no fuese así, solo compraríamos aparadores y consolas con puertas cerradas para el almacenaje. Las estanterías se utilizan para almacenar libros y otros objetos, y también para colocar adornos como marcos con fotos, figuras decorativas, plantas o jarrones con flores, que precisamente nos apetece que queden a la vista.

La estantería de la imagen se llama Folio y es un diseño de Ronan y Erwan Bouroullec, para Established&Sons, la hay disponible en varios modelos y colores, pero ya digo que a mi la idea no acaba de convencerme, si quiero algo oculto me compro un mueble cerrado, cuando compro una estantería es precisamente porque quiero que lo que coloque en ella, quede al aire y visible.

Vía | Top of designs
Más información | Established&Sons
En Decoesfera | Oculta el desorden de tu estantería: empapelándola o con telas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos