Compartir
Publicidad

Oculta el desorden de tu estantería: empapelándola o con telas

Oculta el desorden de tu estantería: empapelándola o con telas
0 Comentarios
Publicidad

¿Quién no tiene una estantería tan desordenada como esta en casa? Yo la verdad es que muchas, y es que aunque las ordene continuamente a las dos horas vuelven a llenarse de cosas y a tener el mismo aspecto.

Una de ellas está en el garaje donde no hay problema con el desorden, pero lo cierto es que una de las estanterías de mi cuarto de lavado tiene el mismo aspecto y se ve desde el pasillo. Más de una vez he pensado en cambiarla de lugar, pero acabo de ver esta imagen en Easy Living Magazine, una revista inglesa y lo cierto es que tampoco me disgusta del todo.

La idea consiste en cubrir la estantería con telas, haciéndole una especie de forro, de esta manera el desorden pasará a un segundo plano y aunque esté... no se verá, ya se sabe ojos que no ven corazón que no siente.

En el caso de la imagen han optado por hacerlo con la misma tela que han utilizado para "empapelar" la pared y para forrar un pequeño baúl que hay en el suelo, de esta manera además han conseguido integrarla en la habitación y hacer que esta parezca más despejada.

Particularmente si me decido por esta opción no utilizaría el mismo tipo de tela, creo que quedaría mucho mejor utilizando dos colores diferenciados, sobre todo para no tener el trabajo de volver a decorar todo mi cuarto de lavado, pero reconozco que el resultado usando el mismo color no es nada malo.

También colocaría una especie de botones grandes en la parte central para decorar el cierre y haría más limpio tanto el corte central como el inferior, además de recoger un poco más la parte de abajo.

Imagen vía | Easylivingmagazine En Decoesfera | Cómo empapelar (I) y (II), ¿Cuántos rollos de papel pintado necesitas para empapelar una habitación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio