Publicidad

¿Buena o mala idea? Tachuelas y pinchos en decoración

¿Buena o mala idea? Tachuelas y pinchos en decoración
2 comentarios

Publicidad

Estaba viendo la colección 'Objetos Romanos' de Jean-Claude LeBlanc y aunque me encanta el que haya utilizado mármol como material para las piezas, lo que no me ha convencido tanto es el asunto de los pinchos decorando muchas de ellas.

La verdad es que nunca he sido muy fan de tachuelas ni de pinchos en moda, ni en los momentos en los que han sido más tendencia y en decoración tampoco los acabo de ver. La colección está formada por sujetalibros triangulares y macetas y jarrones con forma cilíndrica principalmente.

Jeanclaudeleblanc

A lo mejor soy yo demasiado simple, pero a mi me gustarían más los sujetalibros con esa misma forma pero solo en mármol, sin los pinchos en la superficie. Entiendo que aportan un toque decorativo más personal, pero que con mi gusto no encaja y en lo funcional los veo incómodos e incluso en circunstancias peligrosos.

Así que mi duda es, es cosa mía que soy muy rara y en realidad los pinchos y las tachuelas son muy guays... o ¿a vosotros os pasa como a mi y la idea no os acaba de convencer del todo?

Vía | Fubiz
Más información | Jean Claude Leblanc
En Decoesfera | Apunta este nombre Season Hit, la nueva tienda online de moda decorativa made in Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir