Publicidad

Apunta este nombre Season Hit, la nueva tienda online de moda decorativa made in Barcelona

Apunta este nombre Season Hit, la nueva tienda online de moda decorativa made in Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te gusta la moda y te gusta la decoración y no sabrías por cual de las dos decidirte, probablemente te interese pasarte por la nueva tienda online de moda decorativa Season Hit que se inauguró el pasado mes de septiembre. La tienda ha empezado con la colección AW14, pero su intención es la de renovar totalmente los colores y estampados de sus productos cada temporada mediante dos colecciones principales: una de primavera-verano y otra de otoño-invierno.

La característica diferencial de esta tienda con respecto a otras es que todos sus productos para la decoración del hogar se distinguen por su vínculo con el mundo de la moda, ya sea en concepto: maniquís, fashion sketches, fashion homewear... como en sus colores y estampados, siempre de total actualidad, inspirados en las tendencias que se presentan en las mejores pasarelas internacionales.

Butaca

Season Hit diseña sus propios patterns y en sus propuestas de homewear incluye una versión de las prendas clave de la temporada para lucir también la moda en casa. Cada producto se elabora de forma individual a partir del momento en que el comprador realiza su pedido. Así que funciona como un taller creativo online donde el consumidor puede escoger cómo desea el producto.

Perchas

Todos los productos de Season Hit se elaboran por encargo desde Barcelona y província donde tiene su centro de trabajo. Season Hit crea sus productos pensando en un público al que le entusiasma la decoración, la moda, el diseño y que sigue las últimas tendencias del mercado, o sea, en la mayoría de nosotros.

Golden

En la colección de AW14 “Fashion Textures”, encontramos texturas de cuero, animal print y terciopelo. Estas son las protagonistas de esta nueva gama de artículos decorativos. El tacto es el protagonista principal de un conjunto de propuestas que llegan con el primer frío dispuestas a ofrecer confort, elegancia y suavidad.

Velvet2

También es importante destacar cuales son los tonos clave de este otoño: naranjas, verdes, dorados y marrones dominan la colección téxtil AW14 y llegan de la pasarela al hogar para crear espacios de moda. La verdad es que la conexión entre la moda y la decoración tiene que existir y no siempre se pone tan de manifiesto como en este caso, la idea me encanta, así que estaremos atentos a ver como van evolucionando las colecciones.

Más información | Season Hit
En Decoesfera | H&M abre tienda online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir