Compartir
Publicidad

¿Buena o mala idea? Patas distintas para un mismo mueble

¿Buena o mala idea? Patas distintas para un mismo mueble
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

De un tiempo a esta parte se han puesto muy de moda los contrastes en decoración, contrastes en estilos, en formas, en colores... no es fácil acertar con los contrastes, es mucho más sencillo acertar combinando cosas del mismo tipo o de la misma gama, pero cuando se trata de mezclar cosas diferentes, uno puede equivocarse y no conseguir un resultado atractivo.

Una forma de conseguir contrastes en casa sin tener que crearlos, es comprar muebles que ya los traigan en si mismos, como por ejemplo el taburete de la foto de este artículo, un mueble con tres patas, todas ellas muy diferentes. La idea se puede extrapolar a cualquier mueble con patas, asientos, mesas o incluso algunos muebles de almacenaje, es sencillo, solo hay que combinar patas diversas y de distinto color.

A mi la verdad es que me gusta, me encuentro en el grupo de los que han adorado los contrastes desde siempre, salvo excepciones, claro, pero creo que en este caso la mezcla se ha hecho con acierto, además el taburete tiene una superficie sencillo, las patas se llevan el protagonismo y al ser un mueble pequeño, no llama demasiado la atención, solo lo justo para dar un toque desenfadado y divertido a cualquier estancia... ¿qué decís? ¿os atreveríais con un mueble con todas las patas diferentes en vuestra casa?

Vía | Stilsucht Más información | Supershape En Decoesfera | Muebles con piernas... en vez de patas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos