Dzimitry Samal siempre sorprende con sus diseños, además de ser todos muy originales, lo más llamativo es que cada novedad es totalmente distinta a la anterior, en ocasiones innova en las formas, otras veces llama la atención por el color… En este caso las imágenes hablan por si mismas, una colección completa de mobiliario en el que las patas toman la forma de piernas humanas.
Las mesas son casi de lo más normal, en realidad la colección incluye otros muchos muebles, consolas, estanterías… incluso armarios en los que no sólo aparecen piernas sino casi cuerpos completos, un detalle gracioso, en las mesas altas la piernas están estiradas, para las mesas bajas el cambio es tan sencillo como que aparezcan apoyadas sobre las rodillas.

Como opinión personal diré que no son de mi gusto, este realismo artístico en el mobiliario que ya he visto en alguna otra ocasión sobre todo en artículos del estilo de las lámparas de pie no encaja con mi estilo, pero la originalidad y sobre todo la variedad de piezas de la colección que es realmente amplia si que me ha llamado la atención y me ha parecido digna de comentar.
Digamos que el mobiliario es en color negro, sencillo por lo demás en la línea, lógico por otro lado el detalle de las patas capta suficiente protagonismo… Y se puede encajar en casi todos los estilos decorativos, las consolas me resultan algo divertidas, tal vez no para una casa, pero para un lugar público… En cuanto a las mesas, ya no me convencen tanto… Me pregunto si alguno de vosotros se atrevería con un mueble así en casa.
Más información | Samal Design
En Decoesfera | Hypnosis, tumbona y silla para exteriores pequeños
Ver 6 comentarios
6 comentarios
rolf
No me gusta nada, me parece de pésimo gusto.
Mr. Payton
Y a nadie más le parece q las mesas son bastante homoeróticas???... o lo mismo y es q mi mente es... en fin...
De todas formas, no llegan a parecerme muy acertadas para ningún estilo decorativo, por muy ochentero q pudiera ser... y lo q aparece en estás fotos no es nada comparado con el armario...
todo en un dia
Pues a mi chicos no me desagradan...eso si hay que encontrarles el ambiente idoneo, pero las encuentro originales. Y tampoco me parecen muy ochenteras. La marca moooi hace cosas parecidas con animales y quedan bien. Salvando las diferencias ehhh, pero me ha venido a la mente esto.
http://www.moooi.com/producten/1-pig-table.html http://www.moooi.com/producten/124-horse-lamp.html
Saludos y buen finde.
Spigel
Y me pregunto yo.... los ochenta pasaron ya verdad?
no me gusta nada nada
Saludos, Spigel.