Compartir
Publicidad

¿Buena o mala idea? Materiales textiles en accesorios de almacenaje de pared

¿Buena o mala idea? Materiales textiles en accesorios de almacenaje de pared
1 Comentarios
Publicidad

Los materiales textiles tienen gran interés en decoración, por un lado son imprescindibles para la fabricación de determinados complementos que proporcionan un gran confort y por otro hacen que la introducción de colores diferentes en las distintas estancias de la casa resulte más sencilla.

Pero en determinadas circunstancias los textiles pueden tener también algunos inconvenientes, ya que se ensucian con más facilidad que otros materiales y si no se pueden retirar y meter en la lavadora, pueden resultar más complicados a la hora de limpiar. Es por eso que me pregunto si incorporar textiles en accesorios de almacenaje de pared será buena idea.

cascando 2

El diseño de Pillow, la colección de paneles de pared que podemos ver en las fotos de este artículo, es un trabajo de Robert Bronwasser. Se trata de una serie de paneles verticales de varios colores y tamaños que incluyen estantes, perchas, colgadores y todo tipo de accesorios para mantener el orden y facilitar el almacenaje.

Tanto en diseño como en color estos paneles me encantan, pero lo que me haría dudar a la hora de comprarlos es la durabilidad y el mantenimiento. Los mismos paneles en madera, metal o plástico serían claramente más fáciles de limpiar y se mancharían menos, la tela es más cálida y decorativa pero cuidarla bien a la larga es más complicado.

Vía | Design Milk Más información | Cascando, Smool En Decoesfera | Homedia viste el televisor y lo convierte en algo decorativo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio