Los materiales textiles tienen gran interés en decoración, por un lado son imprescindibles para la fabricación de determinados complementos que proporcionan un gran confort y por otro hacen que la introducción de colores diferentes en las distintas estancias de la casa resulte más sencilla.
Pero en determinadas circunstancias los textiles pueden tener también algunos inconvenientes, ya que se ensucian con más facilidad que otros materiales y si no se pueden retirar y meter en la lavadora, pueden resultar más complicados a la hora de limpiar. Es por eso que me pregunto si incorporar textiles en accesorios de almacenaje de pared será buena idea.

El diseño de Pillow, la colección de paneles de pared que podemos ver en las fotos de este artículo, es un trabajo de Robert Bronwasser. Se trata de una serie de paneles verticales de varios colores y tamaños que incluyen estantes, perchas, colgadores y todo tipo de accesorios para mantener el orden y facilitar el almacenaje.
Tanto en diseño como en color estos paneles me encantan, pero lo que me haría dudar a la hora de comprarlos es la durabilidad y el mantenimiento. Los mismos paneles en madera, metal o plástico serían claramente más fáciles de limpiar y se mancharían menos, la tela es más cálida y decorativa pero cuidarla bien a la larga es más complicado.
Vía | Design Milk Más información | Cascando, Smool En Decoesfera | Homedia viste el televisor y lo convierte en algo decorativo
Ver 1 comentario
1 comentario
Morthylla
Dependerá de para qué sirvan, en realidad. Porque en una casa de adultos, no todos los elementos se ensucian por igual. Por ejemplo, al dejar las cosas en esa bandeja para el móvil y las llaves, difícilmente tocaremos el muro de tela, así que no se ensuciará. Pero en el gancho de ropa, es muy posible que toquemos la tela con los dedos y aunque llevemos las manos limpias, hay algo de transferencia de grasa natural de la piel, que terminará por dejar una mancha.