Compartir
Publicidad

Homedia viste el televisor y lo convierte en algo decorativo

Homedia viste el televisor y lo convierte en algo decorativo
0 Comentarios
Publicidad

Estamos muy acostumbrados a ver un televisor en todo tipo de salones e incluso nos parece que siempre queda bien y que encaja con todo, pero la realidad es que nos tenemos que conformar con ellos porque no hay alternativas. Podemos elegir si queremos un televisor negro o plateado y poco más, en general los diseños son bastante aburridos.

Robert Bronwasser ha pensado que eso no tiene por qué ser así y propone un nuevo concepto de televisor, mucho más interesante desde el punto de vista decorativo, que se llama Homedia y que podéis ver en las fotos de este artículo. Es un televisor plano, como los que la mayoría de vosotros tenéis en casa, pero con más color, nuevos materiales y sobre todo más alegre y divertido.

homedia 2

La pantalla plana va sobre un soporte de tres patas y forrada con un material textil, todo en tonalidades intensas que contrastan y por cierto, muy primaverales. Obviamente es cuestión de gustos, habrá a quien le encante y a quien le horrorice, pero es muy interesante en el sentido de que ofrece una nueva posibilidad y una apariencia novedosa para el televisor.

La cuestión es que en apariencia estética de televisores hay poco donde elegir y es por eso que mucha gente busca muebles y soluciones para ocultarlos, porque no encajan bien con su estilo decorativo. Ideas como la de Homedia pueden hacer que tengamos más variedad de diseños y que podamos encontrar un televisor que estéticamente se adecue a lo que nos gusta.

Vía | Xataka Smart Home Más información | Smool En Decoesfera | Mueble para el televisor con un mecanismo que lo oculta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio