Compartir
Publicidad

Una buena idea: Lovely Toppers personaliza adornos de Navidad con los nombres que queramos

Una buena idea: Lovely Toppers personaliza adornos de Navidad con los nombres que queramos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega la Navidad y tanto las calles como los hogares preparan ya su decoración para celebrar la fiesta. Rescatamos los adornos de otros años y añadimos algunos nuevos para dar un toque especial, pero para este año hay una original opción que es la de los adornos de Navidad de Lovely Toppers que se pueden personalizar al gusto con palabras o con los nombres de las personas que más queremos.

En esta nueva colección podemos encontrar adornos para el árbol, coronas para la puerta, servilleteros o adornos para regalos, sin olvidarnos de los toppers especiales para repostería de Navidad...

Bolanormal

Bolacorazon

Personalmente me encantan las coronas personalizadas de Lovely Toppers para colgar en la puerta, como la de la primera imagen de este artículo. Disponible en madera o en más de 20 colores de acrílico, esta preciosa corona navideña se convertirá en el centro de todas las miradas, ya que podemos personalizarla con nuestro nombre, el de nuestra familia o con la frase que más nos guste.

También podemos conseguir un árbol de Navidad único con las bolas personalizadas de Lovely Toppers. Bolas con nuestro nombre y el de toda la familia. Como podéis ver en las imágenes, están disponibles con diferentes formas y materiales, redondas, con forma de estrella, corazón o con cuernos de reno. 

 Mg 0629
Bolaaladina

Además, los adornos de Lovely Toppers pueden utilizarse también para decorar la mesa, marcar el sitio de los invitados con su nombre o para identificar los regalos.

Mención especial merece la bola solidaria Fundación Aladina, en la imagen sobre estas líneas, para que Aladina sea uno más en la familia y cuelgue en el árbol junto a todos. El 100% del beneficio recaudado con esta compra solidaria será destinado a la Fundación Aladina, concretamente a su proyecto lúdico, con el que se ayudará a la creación y mejora de espacios lúdicos en los hospitales para que los niños con cáncer hospitalizados puedan llevar de mejor manera su estancia y sus tratamientos.

Más información | Lovely Toppers


Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio