Compartir
Publicidad

Botellas abrigadas con gorro y bufanda para el invierno

Botellas abrigadas con gorro y bufanda para el invierno
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lo de vestir objetos con complementos de personas siempre me ha resultado muy gracioso, no es una práctica demasiado habitual, aunque cada vez se ve mas, no hay que tener esos complementos de forma permanente, la gracia está en utilizarlos de vez en cuando, en ocasiones especiales para dar un toque de humor a determinados momentos.

En esta ocasión los complementos son perfectos para el invierno y para la Navidad que se avecina, gorros y bufandas que utilizamos en estas fechas en los países fríos, pero no son gorros y bufandas para personas, sino para botellas, botellas de vino, de refrescos, de cava... El que mas y el que menos celebrará en los próximos días alguna cena o comida, llevar las botellas así vestidas a la mesa le dará un toque alegre y desenfadado.

Si no os toca hacer de anfitriones, sino de invitados, como lo de llevar vino para regalar siempre es un acierto seguro, también podéis llevar las botellas así decoradas para la ocasión, aunque lo más importante obviamente es el contenido de la botella, el envoltorio también ayuda a que el regalo guste. Además si sabéis hacer punto, podéis hacer los gorritos y bufandas vosotros mismos y eso multiplicará su valor.

Vía | 7gadgets Más información | Amazon En Decoesfera | Calcetines para patas de mesas y sillas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos