Compartir
Publicidad
Publicidad

Bolsa para calcetines desemparejados

Bolsa para calcetines desemparejados
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Estoy convencido, en todo hogar hay un agujero negro de pequeñas dimensiones con afinidad por la ropa interior, porque sino no se explica cómo es posible que tenga tantos calcetines sin pareja.

Cuando vivía con mis padres, achacaba los divorcios de mis calcetines a la cantidad de ropa que se manejaba. Había muchos parecidos y existía la posibilidad de que alguno huyera de su cónyuge en busca de un nuevo amor. Pero ahora que llevo un tiempo independizado y estoy solo en casa con mis calcetines, sigue ocurriendo.

Para solucionar este problema la gente de Inklore a ideado esta bolsa para calcetines desemparejados con el lema "Se Busca. Limpio o sucio", al estilo de las películas de vaqueros. Así, cada vez que encuentres un calcetín solitario, los metes en el cesto. Con un poco de suerte, algún día coincidirán dos iguales y vencerá el amor. Si no, al menos estarán todos juntitos contándose sus penas, cual reunión de singles.

Su precio, 22 euros al cambio, puede parecer excesivo, pero no es mucho teniendo en cuenta lo que te puedes llegar a ahorrar en calcetines.

Vía | Compradicción Más información | Inklore En Decoesfera | Hazlo tú mismo: abriga a tus jarrones con calcetines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos