Publicidad

La bicicletas retro han llegado a Zara Home para que nos movamos por las calles de la manera más sostenible y con mucho estilo
Complementos

La bicicletas retro han llegado a Zara Home para que nos movamos por las calles de la manera más sostenible y con mucho estilo

HOY SE HABLA DE

Con la excusa de visitar el piso de la modelo Leia Sfez y su familia en París,   y con un formato muy francés a lo -The Socialité Family- en el que se hace una pequeña entrevista a la anfitriona y se incluye un editorial lleno de imágenes de rincones "cuquis" del piso en los que no falta algún mueble o complemento de Zara Home para inspirarnos y, supongo que para demostrar que podemos replicar esa manera de decoración effortly less tan francesa, Zara Home nos presenta  una de sus novedades más sorprendentes  e inesperadas de la temporada.

Lo ultimo de Zara Home son sus bicicletas de estilo retro y urbanas para recorrer la ciudad.

La firma gallega incluye un modelo de bicicleta realizado por la firma holandesa Veloretti  con detalles y complementos como los manillares y el sillín de cuero  de la inglesa Brooks England.

bicicleta Zara Home
bicleta
bicleta

La bicicleta está disponible en dos versiones; de barra alta o de barra baja (la primera más masculina y la segunda en teoría más femenina pero para gustos) y ambas con tan ideales que no te importará dejar un hueco en casa para ella.

Una de las consecuencias más beneficiosas del confinamiento y la pandemia ha sido que un número mayor de bicicletas se han incorporado al paisaje urbano.

Además de sostenible, es una manera de viajar de forma independiente y el confinamiento nos demostró lo amable que puede ser una ciudad sin tantos coches. Si tenías alguna al respecto y te ronda por la cabeza la opción de Zara Home es ágil y muy urbana (con tres marchas, con cuadro de aluminio y buenos frenos), aunque el precio, todo hay que decirlo es de capricho, como su diseño.

bicicletas
  • Zara Home. Bicicleta Veloretti de barra alta 699,00 €
bicicleta

Volviendo a la modelo francesisima Laia, ésta aprovecha para estrenar la bicicleta por París, que aunque no es Amsteradam, nos lleva mucho ganado en cuanto a la aceptación y convivencia con las bicicletas.

butaca biucle

En su casa entre los detalles fotografiados o los los rincones más cuquis se incluye la butaca más deseada de Zara Home, o la butaca de tejido bouclé, que queda así de bien en casa de Laia.

zara home

También descubrimos el reloj despertador retro como complemento perfecto para crear una escena decorativa, sus cojines terracota, sus jarrones o sus table books con los que hacer que tu casa parezca más francesa.

matisse
la bicicleta
bicleta

Similar en Decoesfera |Zara Home edita nuevo editorial que incluye numerosas tendencias decorativas de este 2021

Las novedades de Zara Home en muebles y complementos con los que dar carácter a nuestra casa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio