Bauhaus tiene la solución para secar rápido y bien la ropa dentro de casa: un tendedero de radiador que evita la condensación
Complementos

Bauhaus tiene la solución para secar rápido y bien la ropa dentro de casa: un tendedero de radiador que evita la condensación

En invierno, secar la ropa dentro de casa se vuelve mucho más común. De hecho, en ocasiones es la única alternativa para poder tener nuestra ropa limpia lista para usar. Y es que, durante los meses que dura esta estación, el frío, la lluvia y la nieve hacen imposible que podamos tenderla en el exterior.

Después de contarte los mejores trucos y consejos para secar la ropa dentro de casa, es importante recordar uno de ellos, y es que no se debe secar la ropa sobre el radiador porque endurece la ropa e impide que la estancia se caliente.

Sin embargo, en Bauhaus tienen la solución para secar nuestra ropa rápidamente cerca de nuestro radiador pero sin posarla sobre él. Es un tendedero que se cuelga sobre los radiadores y de esta forma, podemos colgar nuestra ropa estirada y ordenada.

El tendedero de radiador de Bauhaus también evita la condensación

tendedero

Al no tener que posar la ropa sobre el radiador, no se produce condensación. Entre otras ventajas que tiene este tendedero, es que no ocupa el gran espacio que pueden llegar a ocupar los tendederos tradicionales. Además no genera mal olor en la ropa porque podemos dar el espacio que necesita cada prenda.

Es muy práctico y tiene una longitud de secado de 2,5 metros. Puedes usarlo tanto en interior como en exterior, y sus medidas totales son de 52x16x21 centímetros.

Por último, su precio es de 4,39 euros.

Otros tendederos de radiador que pueden interesarte

tendedero
  • Tendedero de radiador de acero y resina con longitud de secado de 3 metros. Su precio en Amazon es de 5,23 euros.

Gimi Airy Tendedero de radiador de Acero y Resina, 3 m de Longitud de tendido, blanco/azul, metal/plastico, interior

tendedero
  • Tendedero plegable para balcón y radiador extensible. Espacio total de 7 metros. Su precio en Amazon es de 23,98 euros.

HOGAR Y MAS TENDEDERO Plegable para Balcon, RADIADOR, Ducha. Extensible, Espacio Total DE TENDIDO 7M, Adaptable. Ahorra Espacio.

tendedero
  • Tendedero para balcón y radiador apto para interior y exterior. Su precio en Amazon es de 13,99 euros.

Tendedero Plegable para Balcon y Radiador(61x 37) - Tendedero para pequeñas coladas de Interior y Exterior - (Blanco y Verde)

En Decoesfera | Amazon tiene el tendedero vertical que también sirve de perchero y es ideal para el interior: es ajustable, ocupa poco espacio y pueden colgarse perchas

Fotografía de portada | Pexels

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio