Compartir
Publicidad

Barrina: un colgador de pared muy sencillo, pero muy efectivo

Barrina: un colgador de pared muy sencillo, pero muy efectivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En muchas ocasiones lo más evidente nos pasa desapercibido, precisamente por eso, porque es tan obvio que no sobresale o no llama la atención. Y también, en no menos ocasiones, una magnífica idea proviene de esa evidencia y cuando la vemos nos preguntamos cómo no se nos ha ocurrido a nosotros antes. Eso es lo que sucede con el colgador "Barrina".

El diseñador Ernest Perera, quien dirige la editora Amor de Madre, que distribuye esta pieza, es el creador de este colgador que tiene la forma de una simple barrena de mano, una herramienta usada para la perforación de pequeños orificios. Con una manija idéntica a la de dicha herramienta, el colgador "Barrina" únicamente se diferencia en la rosca, que en este caso está adaptada a su nueva función.

colgador barrina

Es muy sencillo de poner y se vende con el taco necesario para su colocación, en el caso de que no vayamos a ponerlo sobre superficies de madera, ya que entonces bastará con hacer girar la manija y el colgador quedará perfectamente fijado. A mí me parece una pieza que atesora toda su belleza en su propia simplicidad. El colgador "Barrina" es ideal para cualquier lugar de la vivienda, pero en especial para baños y cocinas.

Más información | Amor de madre En Decoesfera | Colgadores de pared o... pared de colgadores, Colgadores con forma de cuello de camisa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos